OTRO RÉCORD DEL DIEZ

Messi alcanzó los 600 goles en su carrera

4 de marzo de 2018 - 15:20 hs

Este domingo nuestro crack cosechí un nuevo hito para sus estadísticas individuales. Con un golazo tremendo de tiro libre frente al Atlético Madrid, se colgó una nueva cocarda personal y afianzó el liderazgo de Barcelona en la Liga de España.
Este domingo, Barcelona enfrentó en el Camp Nou a su escolta en La Liga, el Atlético Madrid. Se trataba de un partido importante ya que si los locales se llevaban un triunfo, ampliarían su diferencia con el segundo de la tabla y empezarían a sellar un nuevo título de campeonato. Pero eso no era todo. Si Messi anotaba un gol, alcanzaría los 600 tantos en su carrera y batiría un nuevo récord personal.

Como sabemos, Leo no se cansa de escribir páginas en la historia del fútbol y, luego de un impecable tiro libre, consiguió el récord. De esta manera Messi alcanzó, con sólo 30 años de edad, festejar seis centenas de goles (539 con el Barça y 61 con la Selección Argentina en un total de 747 encuentros).

Con este tanto, además, logró una seguidilla de tres partidos seguidos anotando de pelota parada. Antes lo había hecho frente al Girona y, luego, frente a Las Palmas. Impecable. Imparable.
 
Así las cosas y de la mano de Leo, el equipo culé venció a los de Simeone por 1-0 y amplió a ocho puntos la brecha que los separa, afianzándose como líder indiscutido del torneo.

Antes del encuentro, Mundo Leo y DEPORTV estuvieron palpitando la previa en VIVO desde las afueras del estadio. Mirá el video completo acá:



 

Buscar

V
BUSCAR