RENZO OLIVO FUE ELIMINADO

Mayer y Bagnis avanzaron a semifinales en el challenger de Bastad

13 de julio de 2017 - 10:36 hs

El tenista Leonardo Mayer, en su mejor actuación en los últimos cuatro meses, se clasificó para las semifinales del Challenger de Bastad, en Suecia, tras haber superado hoy al suizo Henri Laaksonen por 3-6, 6-3 y 6-2, mientras que Facundo Bagnis avanzó a idéntica instancia merced a su victoria sobre el kazajo Aleksandr Nedovyesov por un cómodo 6-2 y 6-2, en tanto que Renzo Olivo fue eliminado en los cuartos de final.
Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 152 del ranking mundial de la ATP, rindió de menor a mayor y se impuso luego de una hora y 53 minutos sobre Laaksonen (104), en su mejor actuación desde marzo pasado, cuando llegó a la final de la Copa Ciudad de Tigre, un torneo también de la categoría Challenger, y perdió con el japonés Taro Daniel por 5-7, 6-3 y 6-4.

El "Yacaré" había superado en las rondas previas al noruego Casper Ruud (111) y al serbio Filip Krajinovic (180), y jugará en semifinales ante el sueco Mikael Ymer (398), quien previamente superó al rosarino Olivo (89) por 6-2 y 6-4 en una hora y media de juego.

El santafecino Bagnis (107), en tanto, le ganó a Nedovyesov (218) en una hora y ocho minutos de juego en los que fue superior desde el inicio hasta el final del partido.

El santafecino Bagnis superó en las rondas previas al francés Matthias Bourgue (149) y al portugués Joao Domingues (203), y se encontrará en semifinales con el serbio Dusan Lajovic (79), quien derrotó al sueco Elias Ymer (269) por 6-3 y 7-5.

Lajovic es el máximo favorito al título del certamen sueco que repartirá premios por 43.000 euros.
En cuanto a los antecedentes previos para las semifinales de mañana, el correntino Mayer no enfrentó anteriormente a Ymer, mientras que Bagnis y Lajovic se cruzaron dos veces, ambas este año y en Brasil, con un triunfo del argentino en el ATP de San Pablo y otro para el serbio en el de Río de Janeiro.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR