EXPECTATIVAS POR SU CONTINUIDAD EN EL BARÇA

Mañana seguí en VIVO la entrega de la Bota de Oro a Messi

21 de noviembre de 2017 - 17:54 hs

Esta semana el Diez recibirá el galardón de la Bota de Oro por ser el máximo goleador de las ligas europeas. Allí, se espera que Leo brinde a los medios y seguidores alguna información que aclare su situación contractual con el FC Barcelona.
Nuestro Diez recibirá este viernes la Bota de Oro, premio que se le otorgará por ser el máximo goleador de la temporada pasada (2016-17) en las grandes ligas de Europa y Mundo Leo transmitirá el evento en VIVO a través de nuestro Facebook Live (facebook.com/canaldeportv).

Uno de los temas más candentes de esta semana vinculados a Leo tiene que ver con la falta de definiciones oficiales sobre su continuidad el FC Barcelona. A pesar de las confirmaciones de Bartomeu y demás fuentes representantes de la institución, no se sabe a ciencia cierta que va a pasar, ya que algunos medios publicaron esta semana que Messi no tenía firmado su contrato. Por esto, se espera que el presentador del evento de premiación aproveche la oportunidad para preguntarle sobre esta cuestión y llevar tranquilidad sobre todo a los fans culés.

 
  
Pero no solo los fans están atentos a esto. El pasado fin de semana, el cantante Joan Manuel Serrat publicó en un diario español una carta pidiendo a las autoridades blaugranas que definan el tema y aseguren la continuidad de La Pulga en el equipo.
 
Vale recordar que Leo Messi siempre sostuvo que espera jugar la mayor cantidad de años posibles en el club catalán, con el que ha ganado de todo y en el que sigue haciendo enormes aportes y mostrando el protagonismo de siempre. 

Habrá que esperar unos días más. Lo que diga el crack este viernes, sin dudas, servirá para quitarle incertidumbre a todos los fans y seguidores que están pendientes de lo que pase con su ídolo.

Buscar

V
BUSCAR