ESTRENO DESDE LAS 21HS.

Mañana, Matías Rossi y Verónica Castañares intentarán formar un #EquipoMixto

28 de noviembre de 2018 - 15:05 hs

Se viene un nuevo capítulo de la segunda temporada de esta serie de entrevistas, en el que se cruzarán el mundo de la locución y el del automovilismo. ¿Qué tendrán en común? ¿Podrán encontrar coincidencias a partir de las cuales construir? Miralo por pantalla HD o cualquiera de nuestras plataformas digitales de siempre.
Dos mundos se mezclan para construir charlas imperdibles a través de la diversidad y las diferencias. De esto se trata la serie de entrevistas entre personajes del deporte y periodistas, que ya es un clásico de nuestra pantalla y tendrá este viernes a las 21hs. un nuevo capítulo estreno en su segunda temporada.

Cada envío es un encuentro y un choque en el que dos vidas muy disímiles exploran sus historias, desafíos, lazos e inicios. En este episodio, de un lado estará Verónica Castañares, locutora. Del otro se sentará Matías Rossi, figura del automovilismo argentino. Entre ambos, charlarán durante una hora para intentar encontrar puntos en común e imaginar de qué manera podrían conformar ellos un #EquipoMixto.




¡No te pierdas este estreno! Seguilo este sábado desde las 20hs. por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarlo a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles. Repite el domingo a las 23hs.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR