#VOLEYenDEPORTV

Luciano De Cecco: "Después de Tokio estoy más cerca de retirarme de la Selección que de seguir"

12 de noviembre de 2020 - 13:47 hs  |  Por Martín De Rose

En el primero de los mano a mano del #VOLEYenDEPORTV, Luciano De Cecco, considerado uno de los mejores armadores del mundo y conductor de uno de los equipos más poderosos del planeta, el actual campeón del mundo Lube Civitanova, dejó frases y posturas sobre el vóley argentino y el mundial, en pleno contexto de pandemia. 
Desde Italia, acuartelado en una nueva “cuarentena” con fuerte rebrote de COVID-19, De Cecco insinuó una alta probabilidad de que los Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser su último acto de una brillante carrea con la Selección.

En una hora imperdible, Luciano abarcó el debate sobre suspender o continuar el campeonato italiano. “Si nosotros paramos, el vóley desaparece. Si el vóley de Italia para, qué le queda a otras ligas”, proyectó el campeón de la temporada 2018 con Perugia, su ex equipo hasta la pasada temporada. 

Su sueño de Champions League, el retiro de Santiago Darraidou, sus mejores torneos con la Selección, la Liga Argentina y el contexto mundial del récord de jugadores y jugadoras por el mundo marcaron a fuego la charla del crack argentino, que puso en contexto el “orgullo” de su recuerdo de haber ganado la triple corona con Perugia (Supercopa, Copa Italia y Scudetto).

Mirá la charla completa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DEPORTV (@canaldeportv) el

Buscar

V
BUSCAR