DEPORTE ADAPTADO

Los Tigres de Pacheco, campeones de la Liga Powerchair 2018

6 de noviembre de 2018 - 18:00 hs

Con un marco de publico importante en el Colegio Lincoln, el elenco bonaerense consiguió el objetivo y se quedó con el trofeo local tras superar en la fecha final a Titanes de Córdoba. Reviví el partido completo acá.   
El equipo Los Tigres de Pacheco se consagró campeón de la Liga Powerchair edición 2018 con 30 puntos en 12 partidos disputados y celebró su 2do título local en esta disciplina.

La última fecha de la Liga se disputó el sábado pasado en el Colegio Lincoln, localidad de La Lucila, con la participación de 400 personas que se acercaron a disfrutar de la jornada.

Tigres de Pacheco vs Titanes de Córdoba - Partido Completo



El equipo campeón está integrado por José María Mayer –Capitán, Pedro Este, Juan Barone, Valentino Zegarelli –Goleador del torneo, Sandra Arar, Michael Donnelly, Mateo Juarez y Jorge Bazan, y es conducido por Ezequiel Fontana y Nicolas Pascucci, con la ayuda técnica de Blas Argarate y Diego Gonzalez, más la asistencia de Tatiana Perez como psicóloga deportiva. Tigres de Pacheco es además el último campeón de la Copa Libertadores 2017 y logró con esta conquista, el pasaje a disputar la Champions 2019 en Río de Janeiro, Brasil, torneo que reúne al mejor equipo de la temporada 2018 de todos los países del continente americano. 



Premios 

Campeón: Tigres de Pacheco

Subcampeón: Titanes de Córdoba

Tercer puesto: Máquinas Guerreras de Rosario

Cuarto puesta: Rengos a Motor de Mar del Plata

Goleador: Valentino Zegarelli (17) de los Tigres de Pacheco

Mejor Jugador: Franco Greco de los Rengos a Motor de Mar del Plata

Fair Play: Equipo Máquinas Guerreras de Rosario, sin tarjetas durante el torneo completo

Buscar

V
BUSCAR