DOMINGO 19HS.

Los Alpes suizos y Estados Unidos, próximos destinos de #ULTRATRAILenDEPORTV

25 de abril de 2018 - 18:18 hs

Mirá este nuevo estreno por pantalla (HD), streaming, Facebook Live o YouTube Live. 
Se viene el capítulo 11 de nuestra serie #ULTRATRAILenDEPORTV. Este domingo desde las 19hs. vas a poder disfrutar de un nuevo episodio sobre la competencia de running más importante del mundo. Los corredores pasarán primero por Suiza, meca del alpinismo a los pies del Eiger y una de las montañas más atractivas de los Alpes. Luego, los veremos en Estados Unidos cubriendo la Western States Endurance Run, una de las etapas más desatacadas del Ultra Trail World Tour.




El Eiger comenzó a atraer a una gran cantidad de aspirantes a carreras de montaña de toda Europa. La empinada cara norte, conocida como el "último problema de los Alpes" en términos verticales, es su gran atractivo. Las rutas de la carrera abarcan los miradores más impresionantes que ofrece esta zona y hacen de este Ultra Trail una experiencia alpina verdaderamente espectacular.

La Western States, por su parte, es conocida como "la carrera que lo empezó todo". Es imposible entender la fiebre del ultra trail moderno sin conocer a la prueba decana de la larga distancia por montaña. Con sus 100 millas, pistas y partes más técnicas, esta prueba californiana aparece en la lista de cualquier corredor de ultras. 

En más de cuatro décadas, la prueba ha vivido momentos de estancamiento sin lograr despegarse del mote de ser una prueba de ámbito nacional en la que no participaban corredores de otros países. El gran punto de inflexión llegó con la participación del español Kilian Jornet en 2010. En aquella oportunidad el europeo no ganó pero demostró estar a la altura de los mejores corredores norteamericanos. Al año siguiente regresó y se llevó la victoria con claridad. Desde entonces, la Western States comenzó a tener una lista de espera de cientos de corredores de todos los rincones del planeta.

Mirá el estreno de este capítulo por pantalla (HD), streaming, Facebook Live o YouTube Live. Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR