VIERNES 21HS.

Los All Blacks, protagonistas del último capítulo de #LeyendasXV internacional

7 de octubre de 2019 - 14:55 hs

Mientras se disputa el Mundial Japón 2019, DEPORTV te lleva a recorrer la historia del Rugby mundial de la mano de la tercera temporada de nuestra clásica serie sobre lo mejor del rugby nacional e internacional. Este último estreno, titulado "Los invencibles", podrá seguirse por nuestra pantalla y todas las plataformas digitales.
Este viernes a las 21hs. llega a nuestra pantalla el último capítulo estreno de la tercera temporada de #LeyendasXV, dedicada a las selecciones más importantes del mundo. Este envío imperdible estará dedicado a mostrar la relación que existe entre el rugby de Nueva Zelanda y el nuestro, a partir del registro del encuentro disputado en Buenos Aires por el Championship 2017.

Durante media hora podremos disfrutar de una completa cobertura de las actividades de los All Blacks, acompañada de notas a los jugadores actuales. Además, encontraremos un reportaje a James Kerr, autor del best seller “Legado” que revela los secretos del seleccionado neozelandés y testimonios de archivo con la palabra de Jonah Lomu, Murray Mexted y figuras del rugby argentino actual.



Disfrutá de un nuevo estreno de #LeyendasXV este viernes a las 21hs. a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYoutube LivePeriscope o a través de Contar.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.



 

Buscar

V
BUSCAR