ESTE SÁBADO A LAS 13 HS

Llega #MuseoDelTC, donde viven las leyendas del Turismo Carretera

26 de septiembre de 2018 - 19:09 hs

Desde este sábado, todos los fines de semana del TC en la pantalla del canal público de deportes tendrán un condimento especial sumado a los entrenamientos: un programa de una hora recordando a los grandes héroes de las rutas y autódromos argentinos. La primera entrega estará dedicada a Roberto Mouras.
Pocos espectáculos generan tanta adrenalina y furor en toda la Argentina como el Turismo Carretera. Por eso, en los fines de semana de TC en DEPORTV las pulsaciones van a mil. Pero desde este sábado, además, tendrán una cuota para el recuerdo y la emoción. Llega al canal público de deportes #MuseoDelTC, un programa de una hora dedicado a los grandes próceres de la 'máxima categoría' del automovilismo nacional.
 
El debut será nada y nada menos que con Roberto Mouras como protagonista. Sí, uno de los pilotos más legendarios del Turismo Carretera, que supo cosechar medio centenar de triunfos con Chevrolet y Dodge, marca con la que además obtuvo tres campeonatos.  Dueño de récords aún vigentes, el oriundo de Carlos Casares, continúa vivo en el recuerdo de todos los fanáticos y le da nombre al Autódromo de la Ciudad de La Plata.

-El cronograma de estrenos será el siguiente: 
Sábado 29 de septiembre: Roberto Mouras 
Sábado 13 de octubre: Guillermo Ortelli 
Sabado 27 de octubre: Oscar “Pincho” Castellano 
Sabado 17 de noviembre: Juan María Traverso
Sabado 8 de diciembre: Emanuel Moriatis 





 
El estreno podrá seguirse no sólo en la pantalla de DEPORTV sino también en su web y en sus redes sociales a través de Facebook, YouTube y Twitter. Además, los fanáticos podrán participar del debate en redes con el hashtag unificado #MuseoDelTC, que además tendrá una yapa: cada programa soreteará entre todos los seguidores una réplica oficial.
 


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.  

Buscar

V
BUSCAR