Jueves 21 HS

#LIGAFEMenDEPORTV: Quimsa y Berazategi van por la Supercopa

18 de febrero de 2019 - 14:20 hs

La Supercopa de La Liga Femenina, en la que se medirán Quimsa de Santiago del Estero y Deportivo Berazategui, se disputará el próximo jueves en el Polideportivo del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. El duelo será a partir de las 21 horas con transmisión de DEPORTV.
El mejor básquet femenino del país está en la pantalla del canal público de deportes. Esta vez con un duelo de campeonas. 

La Supercopa de La Liga Femenina enfrenta, este jueves a las 21, a Quimsa y Berazategui, y se podrá disfrutar en VIVO por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope. En Twitter, con el hashtag #LIGAFEMenDEPORTV llegará el minuto a minuto y nuestro clásico sorteo.

En 2018, las santiagueñas fueron campeonas del torneo Apertura de La Liga Femenina, mientras que las bonaerenses se quedaron con el torneo Clausura. Por eso se enfrentarán en la Supercopa, que otorgará a las ganadoras la clasificación al Interligas, a disputarse el domingo 24 de febrero contra las campeonas de la LBF de Brasil, Vera Cruz Campinas, en Campinas (estado de San Pablo).



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.
 

Buscar

V
BUSCAR