TORNEO CLAUSURA

#LIGAFEMenDEPORTV: Llega la definición de la Liga Femenina de Básquet

11 de julio de 2019 - 17:37 hs

El Final 4 del Torneo Clausura de La Liga Femenina se disputará en el Estadio Obras el viernes 12 y sábado 13 de julio, con transmisión en vivo del canal público de deportes.
Este viernes se comenzará a definir La Liga Femenina Clausura 2019 y se va a poder seguir EN VIVO por las plataformas digitales de DEPORTV.

En el primer cruce, Quimsa, que fue finalista en el Apertura, enfrentará al último campeón Deportivo Berazategui, a partir de las 19hs. Luego, desde las 21hs., Vélez se medirá con el local Obras. Estos dos cruces de semifinales los vas a poder disfrutar a través de las redes: YouTube Live, Facebook Live y Twitter.

Las ganadoras de dichos cruces se verán las caras en la gran final del sábado 13 de julio a las 21hs. en el "Templo del Rock", con televisación del canal público de deportes

Seguí EN VIVO el partido definitorio de la Liga Femenina de Básquet en nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: streamingFacebook LiveYoutube Live y Twitter Live. También tenés la opción de hacerlo a traves de Contar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR