JUEVES, A LAS 18 HS.

#LEONESenDEPORTV: La selección enfrenta a Malasia antes de viajar al Champions Trophy

24 de mayo de 2018 - 14:30 hs

El jueves, a las 18, DEPORTV transmitirá en vivo el quinto juego de los test matches que los Leones están disputando frente a Malasia, como preparación para el Trofeo de Campeones que se jugará en Holanda. 
 
Luego de los cuatro test matches ante Malasia a jugarse en Mar del Plata del 24 al 29 de mayo, los Leones cerrarán la serie de amistosos en el Club Ciudad de Buenos Aires con dos partidos programados para el 31 de mayo y 1 de junio. Estos partidos sirven como preparación para afrontar el Trofeo de Campeones a disputarse en Holanda. 

Justamente, el jueves 31, a las 18, el match que se jugará en el Club Ciudad de Buenos Aires entre Argentina y Malasia, será televisado en VIVO y EXCLUSIVO por la pantalla de DEPORTV. 

También, el encuentro podrá seguirse por streaming en deportv.gob.ar y vía Facebook, YouTube Live y Twitter. Además, toda la información, fotos y videos  estarán en de nuestras redes sociales con el hashtag #HOCKEYenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR