VÓLEY

Las Panteras se entrenan pensando en el Pre Mundial de Perú

25 de septiembre de 2017 - 11:24 hs

Las Panteras se preparan para el último compromiso del año nada más y nada menos que el Pre Mundial que se jugará entre el 13 y 15 de octubre próximo, en Arequipa. El equipo dirigido por Guillermo Orduna retomó los entrenamientos este lunes en el CeNARD.
Desde las 9:30, el equipo argentino comenzó a entrenar en las instalaciones del CeNARD y lo hará por la mañana también el miércoles y viernes. En tanto, martes y jueves realizará la práctica durante la tarde, también en el CeNARD.

Las Panteras entrenarán con un grupo de 16 jugadoras que ya están en el país para definir la lista de las que representarán a la Selección en el Pre Mundial.

Ellas son Sol Píccolo, Natalia Aispurúa, Elina Rodríguez, Emilce Sosa, Yamila Nizetich, Lucía Fresco, Priscila Bosio, Clarisa Sagardía, Morena Martínez, Josefina Fernández, Tatiana Rizzo, Florencia Busquets, Elena Vidal, Tanya Acosta, Julieta Lazcano y Camila Hiruela

El Pre Mundial se jugará entre el 13 y 15 de octubre próximo, en Arequipa, Perú, y contará con cuatro equipos participantes que irán en búsqueda de la plaza mundialista en juego: Perú, Argentina, Colombia y Chile.

Buscar

V
BUSCAR