MIÉRCOLES 21 HS.

LALIGAenDEPORTV: San Isidro quiere meterse en la final, Barrio Parque quiere dar pelea

3 de junio de 2019 - 13:26 hs

El equipo de San Francisco ganó los dos partidos en casa e irá a Córdoba capital en busca del juego que le permita barrer  la serie en la final de la Conferencia Norte ante Barrio Parque.
La Liga Argentina transita las finales de conferencias que  depositará a dos equipos en la final por el título y el ascenso a la máxima categoría de nuestro básquet.

Este miércoles, a las 21, San Isidro visita Barrio Parque, en Córdoba Capital, para enfrentarlo en lo que será el tercer juego de la serie de la final de la Conferencia Norte. El partido lo podrás ver en la pantalla de Deportv y también a través del streaming web, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #LALIGAenDEPORTV. Y como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

Los de San Francisco hicieron bien la tarea y se quedaron con los dos primeros juegos que se disputaron en su estadio, Severo Robledo. En el partido debut de la final se impusieron por 82-75 y dos días después lo hicieron por mayor diferencia: 89-56, poniendo  match point la serie. Parque deberá ganar los dospartidos que tendrá como local para llevar la serie a un quinto y definitoiro juego, en San Francisco.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR