VIERNES 21 HS.

#LALIGAenDEPORTV: San Isidro-Platense, la gran final vibra con su tercer duelo, ahora en suelo cordobés

19 de junio de 2019 - 11:54 hs

La final de la Liga Argentina de Básquet llega a San Francisco, Córdoba, donde se jugará el tercer duelo de la serie igualada en uno  entre San Isidro y Platense. 
San Francisco se vestirá de gala para alentar a su equipo, San Isidro, en el tercer partido de la serie final ante Platense, que será clave porque pondrá a uno de los dos match point.

Este partido se jugará el viernes, desde las 21, y se podrá ver en la pantalla de Deportv y también a través del streaming web, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #LALIGAenDEPORTV. Y como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

La final ya tuvo sus dos primeros juegos en Vicente López, donde San Isidro dio el batacazo y se llevó el primer juego por 81-60. Sin embargo, Platense se repuso del golpe y se quedó con el segundo partido por 76-58. Ahora buscará conseguir , al menos, un juego de visitante para volver a definir la serie en casa. San Isidro, buscará hacer valer el triunfo en Buenos Aires e intentará coronarse ante su gente.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR