MIÉRCOLES 21 HS.

#LALIGAenDEPORTV: Platense, San Isidro y el partido que define al campeón

25 de junio de 2019 - 12:31 hs

Platense y San Isidro ganaron un partido de local y uno de visitante cada uno, ahora, en casa del "Calamar", se jugará el quinto y definitorio encuentro para definir al campeón del la Liga Argentina de Básquet.
Tremenda serie se está viviendo en la Final de la Liga Argentina de Báquet, que tendrá, este miércoles,  su juego final en el Microestadio "Ciudad de Vicente López", casa del "Calamar".

El quinto y definitorio partido de la serie, entre Platense y San Isidro, se jugará este miércoles, desde las 21, y se podrá ver en la pantalla de Deportv y también a través del streaming web, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #LALIGAenDEPORTV. Y como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

El duelo será el broche de oro de una serie apasionante que tuvo un alto vuelo basquetbolístico y  emocional.  San Isidro dio el primer golpe en Vicente López, pero  Platense se repuso rápido e igualó la serie. Con dos partido como local por delante, los de San Francisco tenían la posibilidad de consagrase ante su gente. Ganaron el juego tres y, en el partido que los consagraría, fue Platense el que lo hizo fuerte y sacó el punto que le da la posibilidad de jugar en su estadio el partido definitorio, por el campeonato y el ascenso a la Liga Nacional. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR