MIÉRCOLES 21HS

#LALIGAenDEPORTV: Petrolero Argentino recibe a Centro Español en Plaza Huincul

1 de abril de 2019 - 20:43 hs

Con realidades diferentes, Petrolero Argentino y Centro Español se medirán en una nueva fecha de La Liga Argentina de Básquet y lo vas a poder disfrutar por la pantalla de DEPORTV.
El viernes pasado, Centro Español logró un trabajoso triunfo ante Gimnasia La Plata 85-76 por la conferencia Sur de la Liga Argentina. El elenco de Plottier logró su décima victoria en fila en El Templo, donde no pierde desde enero y sigue prendido en la lucha de arriba.

Por su parte, Petrolero cayó ante el mismo rival en un vibrante encuentro el sábado por la noche. De visitante en el renovado Gimnasio Municipal de Cutral Có, el Lobo ganó 72-67 y consiguió una nueva victoria en la ruta (antes derrotó a Del Progreso). Petrolero, por su parte, sigue sin poder cortar su mala racha.

Ahora, el Torito de Plottier visitará Plaza Huincul, Neuquén, en busca de una nueva victoria que lo mantenga en posición de playoffs. Del otro lado, Petro necesita ganar para comenzar a salir del fondo de la tabla en la Conferencia Sur.

El encuentro contará con los relatos de Carlos Altamirano y los comentarios de Gabriel Cocha y podrá seguirse en vivo y en directo este miércoles a partir de las 21hs. por la pantalla del canal público de deportes, además de sus plataformas digitales. En Twitter y bajo el hashtag #LALIGAenDEPORTV, se podrá seguir el minuto a minuto del partido con las jugadas destacadas.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, como todos los contenidos de DEPORTV, el partido se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.



Fuente: Liga Argentina de Básquet

Buscar

V
BUSCAR