FRENTE A SALTA BASKET DESDE LAS 21HS.

#LALIGAenDEPORTV: Hindú buscará este miércoles una victoria que lo ponga en semis

6 de mayo de 2019 - 11:30 hs

El Bólido Verde lleva la delantera, luego de ganar los dos primeros partidos de la serie al mejor de cinco que disputa con el conjunto salteño.  
Este miércoles puede definirse una de las clasificaciones a semis por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet: Hindú, que lleva la delantera en su serie por 2-0, enfrentará a Salta Basket en el tercer duelo que puede ponerlo en la siguiente fase.

Estos equipos se cruzaron en 4 oportunidades en la última temporada, repartiéndose dos victorias y dos derrotas para cada uno. Con 18 victorias en 26 partidos, El Bólido Verde finalizó la etapa regular posicionado en el 4° lugar, mientras que los dirigidos por Leandro Hiriart lo hicieron en el 5º lugar con un saldo de 16 duelos ganados. 

En esta llave de cuartos de final, con formato 2-2-1, Hindú detenta la ventaja de localía por haberse posicionado en un mejor puesto en la tabla general. Este miércoles Salta Basket jugará por primera vez de local y, en caso de lograr descontar con un triunfo, volverá a hacerlo el viernes 10. Si llegara a darse un quinto juego, la definición se disputará en Resistencia.



Seguí este partido clave entre Hindú y Salta Basket el  miércoles EN VIVO desde las 21hs. por nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: streamingFacebook LiveYoutube LiveTwitter Live y Contar



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR