MARTES 21HS.

#LALIGAenDEPORTV: GELP y Platense se verán las caras por la fecha 12

6 de diciembre de 2018 - 14:21 hs

En este duelo por la Conferencia Centro Sur, el Lobo intentará despegarse del fondo de la tabla frente al conjunto de Vicente López, que marcha cuarto y le pisa los talones a Estudiantes de Olavarría. Miralo por pantalla HD y todas las plataformas digitales.
Foto: Liga Nacional de Básquet

Foto: Liga Nacional de Básquet

La Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet pasará este martes por la pantalla de DEPORTV. A partir de las 21hs., Platense recibirá en su cancha a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 12 y lo vas a poder seguir por pantalla HD y todas las plataformas digitales de siempre.

El conjunto de Vicente López está cuarto en su zona y viene de caer frente a Ciclista, penúltimo en la tabla, por 58-71. El Lobo, por su parte, también viene de una derrota y marcha último. En la fecha 11 hizo un muy buen partido frente al puntero Rocamora pero finalmente cayó por 75-77.

Como es habitual, el encuentro contará con los relatos de Carlos Altamirano y los comentarios especializados de Gabriel Cocha y podrá seguirse en la pantalla HD o cualquiera de nuestra plataformas digitales: streaming, Facebook Live y YouTube Live del canal. 

Además, los fanáticos podrán seguir las instancias a través del minuto a minuto unificado y participar de nuestro clásico sorteo en Twitter a través del hashtag #LALIGAenDEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR