SÁBADO 22 HS.

#LALIGAenDEPORTV: Atenas y Estudiantes quieren dar un paso más a la final

22 de mayo de 2019 - 16:31 hs

En Carmen de Patagones, Atenas buscará adelantarse en la serie ante Estudiantes de Olavarría, para luego tener la posibilidad de liquidarlo de local. 
Por el tercer juego de las semifinales de laConferencia Sur, Atenas, de Carmen de Patagones, enfrenta a Estudiantes de Olavarría, para ver quien da un paso mas hacia la final, en una serie que esta igualada 1-1.

El partido, que se jugará el sábado, a las 22, lo podrás ver en la pantalla de Deportv y también a través del streaming web, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #LALIGAenDEPORTV. Y como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

En el inicio de la serie, en Olavarría, "El Griego" sorprendió al local y se llevó el primer juego por 77-69. El "Bataraz" se repuso en el segundo partido y se lo llevó por 85-71. Ahora buscará en Patagones "robar" al menos un juego para definirlo como local.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR