#LIGAFEMenDEPORTV, HOY DESDE LAS 20 HS

La segunda temporada de la Liga Femenina de Básquet se vive en DEPORTV

5 de marzo de 2018 - 19:42 hs

Este jueves a las 19 hs se lanzó con una conferencia de prensa que pudo seguirse en las redes del canal público de deportes la segunda temporada de La Liga Femenina de básquet que tuvo a Unión Florida como campeón en su primera edición. Además, el viernes, dos partidazos de la fecha inaugural por la pantalla y las plataformas digitales de DEPORTV.
El canal público de deportes sigue acompañando el desarrollo del básquet local y por segundo año consecutivo se podrá ver La Liga Femenina por la señal estatal. 

La segunda edición de La Liga Femenina de Básquetbol tuvo una presentación de lujo en la Embajada de España (Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3102). Estuvieron presentes integrantes de todos los equipos el próximo 8 de marzo a las 19 horas. El evento también sirvió de anuncio de la XVIII Copa Mundial de Baloncesto Femenino 2018, que se celebrará en la isla de Tenerife (Canarias, España) entre el 22 y el 30 de septiembre de este año.



Además, en la red del pajarito y con el hashtag #LIGAFEMenDEPORTV se podrá acceder al contenido más destacado de la jornada.

Mientras, el viernes 9 de marzo se dará inicio a La Liga Femenina con un “Open Day” en el estadio de Ferro Carril Oeste. Allí se disputarán los 4 partidos correspondientes a la primera jornada. Los turnos, serán a las 16, 18, 20 y 22hs con los primeros dos juegos en vivo por Facebook Live de La Liga y los últimos dos por DEPORTV para todo el país:

16hs. Velez - Rocamora (Facebook Live de La Liga)

18hs. Berazategui - Ameghino (Facebook Live de La Liga)

20hs. Obras - Las Heras (DEPORTV)

22hs. Unión Florida - Quimsa (DEPORTV)

Los partidos tendrán en los relatos a Federico Toral y los comentarios estarán a cargo de Julieta Espósito, y al igual que la presentación, podrán verse a través de las redes del canal y con el minuto a minuto con las jugadas más destacadas en Twitter.

Como cada encuentro transmitido por el canal público de deportes, los amantes del básquet podrán disfrutar de este choque por nuestra Pantalla HD, vía web (deportv.gob.ar/en-vivo), Facebook live (facebook.com/canaldeportv), YouTube Live (youtube.com/canaldeportv) y también por Periscope en nuestro Twitter (@canaldeportv).


Fuente: Liga Femenina de Básquet

Buscar

V
BUSCAR