#TNenLaPlata

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional se corre en el Roberto Mouras

8 de junio de 2021 - 10:30 hs

Con los entrenamientos el jueves y la clasificación y carrera completa el viernes, todo en vivo, la categoría más federal del deporte motor pasará una vez más por la pantalla de DEPORTV.
Se corre la quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional y vas a poder palpitarla en DEPORTV. Tras la confirmación por parte de APAT, el TN pasará por el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Por segunda vez en ocho meses, el certamen de automovilismo más federal del país se disputará durante el transcurso de la semana.

Este jueves, desde las 15.00, vas a poder disfrutar los Entrenamientos del #TNenLaPlata, mientras que el viernes a las 9.00 emitiremos las pruebas de Clasificación y a las 12.30 la carrera completa. Todo, en vivo, por la tradicional pantalla HD de DEPORTV, YouTube CONTAR.

 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR