DESDE EL VIERNES

La máxima categoría continúa en Santiago del Estero con el #TCenTERMAS

13 de junio de 2019 - 20:07 hs

La séptima fecha del Turismo Carretera llegó a Termas de Río Hondo. En vivo y exlclusivo, por nuestras diferentes plataformas. 
Será la décimo tercera presentación de La Máxima en el trazado santiagueño, en el cual en dos oportunidades se disputaron fechas dobles (2015 y 2016).Chevrolet y Ford, con cinco triunfos, se erigen como las más ganadoras en el trazado, mientras que Dodge ostenta tres y Torino tan solo uno. Los únicos pilotos que pudieron repetir victorias fueron Mariano Werner, Emanuel Moriatis (ambos de Ford) y Facundo Ardusso (en las dos oportunidades con Dodge).

En esta ocasión se utilizará la variante de Moto GP, la cual alcanza los 4804 metros de longitud, utilizada por última vez en el TC en 2016, en la carrera en la cual festejó Ardusso.

Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, llega a la séptima carrera como líder del campeonato del Turismo Carretera con 231 unidades, y como el último ganador de la temporada. A 44 puntos se ubica el escolta, Mariano Werner (Ford) quien continúa siendo la principal amenaza del representante del JP Carrera. Ahora el tercer escalafón del certamen le pertenece a Leonel Pernía (Torino), ubicado por delante de Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Tanto las actividades del viernes como la del sábado podrán seguirse en vivo y exclusivo por nuestra pantalla y plataformas digitales. Así será el cronograma y los horarios de transmisión. 

Viernes: 15.00hs - Clasificación

Sábado: 13.00hs - Entrenamientos
Sábado: 15.00hs - Clasificación     


Disfrutá de toda la acción del #TCenTERMAS a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, Youtube Live, Periscope o a través de Contar. Recordá también que el domigo a las 24.00hs vas a poder seguir en diferido la carrera completa. 


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Fuente: ACTC

Buscar

V
BUSCAR