DOMINGO 21HS.

La #LIGAFEMenDEPORTV conocerá a sus campeonas y lo vas a vivir en DEPORTV

2 de mayo de 2019 - 12:17 hs

Se confirmó que el Final 4 del primer torneo de La Liga Femenina 2019 se disputará en el microestadio de River el sábado 4 y domingo 5 de mayo, con transmisión en vivo del canal público de deportes.
Este domingo, desde las 21hs. se definirá la Liga Femenina 2019 y se va a poder seguir EN VIVO por nuestra pantalla y las plataformas digitales de siempre.

Luego de los cruces semifinales del sábado entre Quimsa y Rocamora a las 19hs. y Berazategui vs. Obras a las 21hs., conoceremos a las finalistas que se verán las caras el 5 de mayo a las 21hs. en el microestadio de River Plate. 

Seguí EN VIVO la gran final de la Liga Femenina de Básquet en nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: streamingFacebook LiveYoutube Live y Twitter Live. También tenés la opción de hacerlo a travñes de Contar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el partido se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR