EL DEBUT EN EL MUNDIAL SERÁ EL VIERNES ANTE DINAMARCA

La ilusión argentina ya está en suelo francés

10 de enero de 2017 - 15:36 hs

La Selección Adulta Masculina ya está en tierras francesas para la disputa del Campeonato del Mundo de Francia, que comienza este miércoles y que tendrá el debut de Argentina el viernes ante Dinamarca.
El club Ivry será la casa de Los Gladiadores durante el Mundial.

El club Ivry será la casa de Los Gladiadores durante el Mundial.

El club Ivry es el escenario que el equipo argentino está utilizando como sede de entrenamientos en los días previos. Un lugar conocido por todos ya que en 2013 se realizó una concentración allí y en ese club jugaron Leonardo Querín y los hermanos Sebastián, Diego y Pablo Simonet.

Una vez terminado el entrenamiento del martes por la tarde francesa, Eduardo Gallardo, Seleccionador Argentino, definió los dos jugadores que serán reservas en el Mundial, acortando la lista de 18 que participaron del Torneo Internacional de España.

Los dos jugadores que arrancan el Mundial de Francia 2017 como reservas serán Facundo Cangiani, jugador del Balonmano Zamora de España, y Sebastián Deschamps, quien milita en el Alemán de Quilmes.

Argentina debutará el viernes 13 ante Dinamarca por el Grupo D del Mundial. Se jugará a las 16.45hs y será transmitido por TyC Sports.

Buscar

V
BUSCAR