#HOCKEYPATINESenDEPORTV

La definición de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines está en DEPORTV

11 de diciembre de 2018 - 15:23 hs

Del 14 al 16 de diciembre, el Estadio Aldo Cantoni, de San Juan, recibirá a los mejores equipos de América y Europa en ramas masculina y femenina para disputar la Copa Intercontinental, con transmisión de DEPORTV. 
San Juan, la catedral mundial del hockey sobre Patines, será el escenario donde los equipos europeos se enfrenarán a los sudamericanos para determinar quién es el campeón Intercontinental masculino y femenino.

En la rama masculina jugarán Barça Lassa y FC Porto, campeón y subcampeón de Europa respectivamente, y Murialdo (Mendoza) y Concepción PC (San Juan), campeón y subcampeón de America.      

Por su parte, la competición femenina la disputarán Telecable Hockey Club de Gijón y SL Benfica, campeón y subcampeón de Europa, y Concepción PC (San Juan) y Andes Talleres (Mendoza), campeón y subcampeón de América.  

Los partidos podrán de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines podrán verse EN VIVO por pantalla (HD), y a través de todas nuestras  plataformas: streaming, Facebook Live, YouTube Live o Persicope.



FIXTURE COPA INTERCONTINENTAL DE HOCKEY SOBRE PATINES 2018

SEMIFINALES MASCULINAS

Viernes 14 de diciembre
19:00 hs – Murialdo (ARG) 4-5 Porto (POR)
21:00 hs – Ceremonia de Apertura
21:30 hs – Concepción PC (ARG) 2-7 Barca Lassa (ESP)

 
SEMIFINALES FEMENINAS

Sábado 15 de diciembre
19:30 hs - Concepción PC (ARG) 4-3 Benfica (POR)
21:30 hs – Andes Talleres (ARG) 3-4 Gijón (ESP)

FINALES

Domingo 16 de diciembre
19:00 hs – Final Femenina – Concepción PC (ARG) vs Gijón (ESP)
21:00 hs – Final Masculina – Porto (POR) vs Barca Lassa (ESP)
22:30 hs – Ceremonia de Premiación.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.



 

Buscar

V
BUSCAR