#VOLEYenDEPORTV: DESDE LAS 18.50 HS EN VIVO POR TODAS LAS PLATAFORMAS DEL CANAL

LA DEFINICIÓN: UAI Urquiza o Lomas, uno de ellos será el campeón del Metro Masculino

7 de agosto de 2017 - 11:47 hs

Este miercoles se definirá el campeón de la Liga de Honor masculina cuando UAI y Lomas se vuelvan a ver las caras en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón. Televisado por DEPORTV.

Con las serie de la final empatada en uno, este miércoles, DESDE LAS 18.50, se jugará el partido definitorio que dará un nuevo campeón de la División de Honor Masculina del Torneo Metropolitano. 

Por supuesto, el partido final entre Lomas y UAI, que se jugará Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón, será televisado por DEPORTV. Además se podrá ver el partido vía streaming (deportv.gov.ar/en-vivo), en Facebook Live o en YouTuve Live. El minuto a minuto se podrá seguir en Twitter con el hashtag #VOLEYenDEPORTV.

La definición del Metro masculino de Voley comenzó a disputarse y el primer punto quedó en manos del vigente campeón, Lomas Voley. Acá el partido completo. 

El primer juego de la final fue para Lomas. En un partido super parejo, el campeón defensor supo cerrar mejor el tie-break y se impuso por 18-16.

En el segundo "chico", a UAI no le pesó el partido que podría haber consagrado a Lomas, y se impuso con autoridad por 3-0. 

Ahora no habrá otra oportunidad, el que gana gritará campeón. 

REVIVÍ LOS JUEGOS UNO Y DOS:



Buscar

V
BUSCAR