#InstintoNaturalDEPORTV

La AAU dio a conocer el equipo que participará del Mundial de Ultra Trail

23 de abril de 2019 - 14:57 hs

La Asociación Argentina de Ultramaratonistas dio a conocer el equipo que participará del próximo Mundial de Ultra Trail, que será el 8 de junio de 2019 en la Trilhos dos Abutres, Portugal, sobre un circuito que rondará los 50 kilómetros.
Dentro del equipo que fue designado por la AAU en conjunto con la Confederación Argentina de Atletismo hay varios corredores que decidieron renunciar a la convocatoria por cuestiones económicas o de calendario, ya que la misma se interpone con otras competencias internacionales de renombre
 
Entre los convocados figuran varios atletas con gran experiencia en mundiales así como también algunos debutantes en el equipo nacional.
 
Santos Gabriel Rueda, el mejor del último mundial y segundo puesto en los 130k de Ushuaia by UTMB y la histórica Adriana Vargas estarán dentro de la delegación.
Entre las chicas también fueron convocadas Yennifer Castro, Karina Sosa y Belén Barrera. Tanto la campeona sudamericana 2017 Roxana Flores como Tania Díaz Slater decidieron no formar parte del equipo.
 
Entre los hombres, se sumarán Pablo Barnes, Franco Oro, Víctor Cruz, José Ignacio Rivera y Joaquín Narváez. Quienes desistieron de participar fueron Sergio Pereyra, Franco Paredes y Lalo Ríos.

Buscar

V
BUSCAR