#ENTRENADORESenDEPORTV - VIERNES 20HS.

Julio Velasco, un maestro del vóley, mano a mano con Sergio Hernández

17 de septiembre de 2018 - 11:39 hs

De la mano de Sergio Hernández, el más icónico DT del vóley argentino desarrollará sus ideas sobre la conducción de un equipo. Las formas, los mensajes, la responsabilidad del jugador frente a las decisiones, algunos temas que se profundizarán en este estreno imperdible.
Este viernes a las 20hs. se viene un nuevo estreno de #ENTRENADORESenDEPORTV, la serie conducida por Sergio Hernández que repasa la historia e ideas de los técnicos y estrategas más importantes de nuestro deporte. El próximo capítulo presentará a quien muchos llaman "El Bielsa del Vóley": conocé más profundamente a Julio Velasco, el DT con carrera internacional más icónico del vóley argentino.



Como entrenador, Velasco pasó por varios países en los que cosechó numerosos títulos y reconocimientos, antes de ponerse al frente de la Selección Argentina en 2014. Fue entrenador del seleccionado italiano, con el cual se consagró dos veces campeón del mundo, tres veces campeón europeo, obtuvo cinco veces la Liga Mundail y ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. En diciembre del 2008 asumió como entrenador de la Selección española y en 2011 tomó la conducción del equipo mayor de Irán, con quienes llegó a lo más atlo de los campeonatos asiáticos de 2011 y 2013.

Actualmente, dirige a nuestro seleccionado nacional. El equipo está en Italia-Bulgaria compitiendo por la Copa del Mundo de Vóleibol, evento que también puede seguirse por la TV Pública y Contar en VIVO y en diferido por la pantalla de DEPORTV.



No te pierdas este nuevo estreno de #ENTRENADORESenDEPORTV. Miralo este viernes desde las 20hs. en pantalla HD, streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope. También podés seguirlo en Contar, donde podés revivirlo dónde y cuándo quieras registrándote y accediendto tanto vía web como desde la app preparada para todos los dispositivo móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR