#VOLEYenDEPORTV

Jujuy Vóley y San Martín de Formosa definen quien será el campeón de la Liga A2

5 de abril de 2018 - 13:07 hs

Los elencos norteños consiguieron hace muy poco el ascenso a la A1. Sin embargo, queda definir cuál de los dos dará la vuelta olímpica como dueño de la categoría. En vivo y exclusivo por todas nuestras plataformas. 
La gran definición de la Liga A2 de vóley se podrá seguir, en vivo y exclusivo, a través de todas las plataformas de DEPORTV. Este lunes 9 de abril, jugarán en el norte de nuestro país Jujuy Vóley (local) ante San Martín de Formosa, por el segundo choque mano a mano que definirá el gran campeón de la categoría. En caso de quedar igualada la serie, la misma se extenderá hasta el martes 10, para un tercer y definitorio encuentro en la misma sede. 

El viernes se jugó la primer final en Formosa, tras ir 0-2 abajo, Jujuy Vóley lo dio vuelta (3-2) y quedó a un partido de la consagración. 

El ó los partidos, podrán seguirse por pantalla (HD), streaming (deportv.gob.ar) y también vía Facebook, Youtube Live y Periscope. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos dirán presente en nuestro Twitter con el hashtag #VOLEYenDEPORTV.



Los Diablos Azules jujeños vienen de conseguir el tan preciado ascenso hace unos días, cuando, en dos juegos, se impusieron con autoridad a Policial de Formosa. En tanto, San Martín hizo lo propio contra UVT de San Juan, en una cerrada serie que concluyó 2-1. 

Buscar

V
BUSCAR