HOY DESDE LAS 16:30 HS, PANAMERICANO OPEN

#JUDOenDEPORTV: Los mejores judocas nacionales y sudamericanos se dan cita en el CENARD

21 de marzo de 2018 - 17:43 hs

Luego de las etapas en Chile y Perú, el Panamericano Open de Judo arriba a Buenos Aires y la jornada definitoria podrá seguirse en vivo por el canal público de deportes y todas sus plataformas. 
El mejor judo del continente llega a Buenos Aires de la mano del Panamericano Open 2018 que se disputará desde este viernes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. DEPORTV transmitirá la jornada definitoria, el domingo desde las 16:30 hs. 

El evento, que contará con los relatos de un especialista como Gabriel Ganci y comentarios de la dupla Martín Franco-Javier Orué, podrá verse no sólo en vivo en la pantalla HD del canal público de deportes, sino también a través del streaming del sitio deportv.gob.ar/en-vivo, Facebook Live, YouTube Live y en Twitter a través de Periscope

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Claro, también, la previa y el evento podrá seguirse minuto a minuto en las redes con el hashtag #JUDOenDEPORTV.

En la rama masculina, donde se podrán ver las definiciones en las categorías -81, -90, -100, +100 kg, se destaca la presencia de los olímpicos Emmanuel Lucenti y Héctor "Toto" Campos.

Por su parte, en la rama femenina se verán las finales de -70, -78, +78 Kg, y llaman la atención los recientes logros de Abi Cardozo, quien se consagró campeona en Chile y subcampeona en Lima, y de Keisy Perafán, quien obtuvo oro en Santiago y bronce en Perú.   
 
Podés ver antiguas transmisiones de #JUDOenDEPORTV suscribiendote a nuestro canal de YouTube:
 

Buscar

V
BUSCAR