ORGULLO DE DEPORTV

#InstintoNatural, nominado para los Premios FundTV 2019

26 de junio de 2019 - 18:12 hs

El ciclo que retrata las historias de runners y atletas de todo el país fue elegido para competir en el rubro “Mejor programa deportivo”. La ceremonia será el próximo lunes a las 21 y se podrá ver a través de Canal Volver.
Uno de los mayores fenómenos deportivos que ha protagonizado Argentina en estos últimos años fue el crecimiento del running. Acompañando esa realidad, el canal público de deportes viene retratando a los atletas y carreras que a lo largo y a lo ancho del país vienen siendo el escenario principal de esta modalidad que crece sin pausa de la mano de #InstintoNatural. Historias de vida, geografías cambiantes y el deporte como un estilo de rutina han dado vida a un ciclo que ya es referencia en el “mundo running”.

Por todo esto, es un orgullo para el canal público de deportes que #InstintoNatural haya sido seleccionado en la terna “Mejor programa deportivo” en la 25º edición de los Premios Fund TV que se entregarán el próximo lunes 1º de julio en La Rural. Allí comparte terna con Buenos Aires en carrera (Canal de la Ciudad) y Encuentro de campeones (DIRECTV Sports). La ceremonia podrá seguirse desde las 19.30 y contará con la conducción de Horacio Cabak y Emilia Attias.



Los premios Fund TV se otorgan anualmente a los programas que se destacaron por su aporte cultural y su compromiso social para con la sociedad argentina en todo el país. El objetivo del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su impacto educativo en el público.

Recordá que podés encontrar todos los capítulos de #InstintoNatural en CONTAR, la plataforma gratuita de contenidos públicos, disponible en iOS y Android.

Buscar

V
BUSCAR