NO ESTÁ TENIENDO CONTINUIDAD EN FLAMENGO

Independiente quiere repatriar a Mancuello

11 de January de 2017 - 16:13 hs

La comisión directiva de Independiente intensificará las gestiones para lograr traer a Federico Mancuello desde Flamengo, de Brasil, y ante la negativa de la cesión a préstamo la comisión directiva analiza recomprar al futbolista.
El conjunto de Avellaneda vendió el 90 por ciento del pase del futbolista en aproximadamente tres millones de dólares en enero del año pasado y ante el pedido del entrenador, Ariel Holan, de contar con volantes ofensivos, uno de los hijos dilectos de la entidad de Avellaneda es uno de los buscados.



Para concretar la operación el "Rojo" ofrecería un millón de dólares, y que la institución carioca quede eximida de abonar las dos cuotas que adeuda por el santafesino de 27 años, pendientes para junio y diciembre.

Más lejos en la consideración asoman las posibilidades de que los también volantes Nery Domínguez y Walter Erviti refuercen al plantel que dirige Holan. 

Por el ex jugador de Rosario Central se sabe que Querétaro de México, entidad dueña de su ficha, “no lo largará si no hay una cesión con cargo”, lo que se complicaría ante un eventual “elevado monto” a solicitar. 



La situación del experimentado mediocampista marplatense Erviti es compleja, ya que el jugador está “como cabeza de grupo” en la conflictiva situación que Banfield mantiene con su plantel profesional y que ha llevado a que el equipo no se entrene por dos días consecutivos en el marco de la pretemporada que está desarrollando en el predio de Luis Guillón. 

Por otra parte, todavía no se resolvió la salida del mediocampista Claudio Aquino, quien hoy practicó a la par de sus compañeros mientras aguarda el llamado de Belgrano de Córdoba para definir su arribo al "Celeste" del barrio Alberdi. 

El conjunto de Holan desplegó hoy su primera jornada de entrenamiento en el Country Las Praderas, ubicado en la localidad de Open Door, partido de Luján. 

Los defensores y volantes efectuaron labores denominadas “rutas de pelota”, con presión en las salidas y recepción a un toque. 

En cambio, los delanteros trabajaron aparte, ensayando movimientos de ataque y ejercicios de definición a la carrera. 

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR