SÁBADO, DESDE LAS 18.30 HS.

#HOCKEYenDEPORTV: River enfrenta a SIC con el objetivo de seguir prendido en el torneo

28 de mayo de 2019 - 12:01 hs

Las Vikingas son una de las animadoras de la Metro femenino y se enfrentan a un irregular SIC. En caballeros, Ciudad B y Lomas buscarán escalar posiciones en la tabla.
El mejor hockey del país sigue su curso y como cada fin de semana está en la pantalla del canal público de deportes.

Este sábado, a las 18.30, River enfrenta a SIC por la décima fecha de la primera rueda del Torneo Metropolitano femenino.

A continuación (20.15) será el turno de la rama masculina: Ciudad B y Lomas chocan también por la décima fecha de la primera rueda del Metro.

Como siemrpre, ambos partidos podrán seguirse no sólo en nuestra tradicional pantalla HD sino también a través del streaming web, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.Los relatos estarán a cargo de Alejo Rivera y los comentarios de Milagros Lay González, en campo de juego estará Florencia Grunfeld.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #HOCKEYenDEPORTV. Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

 

Buscar

V
BUSCAR