CHAMPIONS LEAGUE - 8VOS. DE FINAL

#HANDBALLenDEPORTV: Victoria de Montpellier frente al Barça

25 de marzo de 2018 - 15:47 hs

El equipo en el que milita el argentino Diego "Chino" Simonet logró este domingo un triunfo muy valioso como local, venciendo al líder de la liga española por 28-25.
Este domingo vivimos un partidazo por los octavos de final de Champions League. Barcelona, líder del a liga de España y gran candidato al título, visitó al puntero del torneo francés, el Montpellier de nuestro Chino Simonet.

Desde lo deportivo, el primer tiempo fue para la visita. El conjunto catalán arrancó con mucha potencia y puntería y enseguida sacó una diferencia de tres puntos que pudo sostener durante casi todo el parcial. Sin embargo, el equipo local se puso a tiro en los últimos dos minutos y logró descontar y empatar sobre el cierre.

 
El complemento fue diferente. La remontada del primer tiempo le dio otra energía a Montpellier, que empezó a sumar desde el inicio y logró sostenerlo hasta el final del partido. Párrafo aparte para el importante rol de Gerard, arquero del equipo francés, que con sus atajadas fue la pieza clave de este triunfo.

 
La revancha será en Barcelona. El Montpellier tiene una parada difícil pero arrastra consigo el antecedente anímico del importante triunfo en la ida.

Buscar

V
BUSCAR