SÁBADO 18HS

#HANDBALLenDEPORTV: SEDALO recibe a Lanús y a SAG Lomas

30 de abril de 2019 - 22:18 hs

En una nueva jornada del Torneo Metropolitano de Handball, SEDALO se medirá con Lanús en Damas y SAG Lomas en Caballeros.
El mejor handball nacional se vive por DEPORTV que, como siempre, tiene en su pantalla la Liga de Honor del Torneo Metropolitano.

Este sábado, por la séptima fecha del torneo Apertura 2019, se enfrentan a las 18hs, SEDALO - Lanús (Damas) y a las 20hs, SEDALO - SAG Lomas (Caballeros).

Ambos partidos podrán seguirse EN VIVO en DEPORTV en todas sus plataformas: pantalla HD, Streaming, Facebook Live, YouTube Live y Twitter Live. Todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #HANDBALLenDEPORTV. Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

En la rama femenina, SEDALO no logra levantar cabeza y se ubica decimosegundo con tan solo 8 puntos. Mientras que Lanús está noveno con 12 puntos.

En caballeros, por su parte, SEDALO marcha noveno con 10 puntos y SAG Lomas, con 12 unidades, ocupa el séptimo lugar de la tabla.

Buscar

V
BUSCAR