DOMINGO DESDE LAS 11HS.

#HANDBALLenDEPORTV: Se definen los tres equipos que se sumarán a Dorrego en el Súper 4

26 de noviembre de 2018 - 12:46 hs

Este domingo habrá doble jornada de Super 7 masculino en VIVO y empezaremos a conocer los clasificados a la siguiente instancia. Primero será el turno de River y S.A.G. Ballester y luego, a las 13hs. se enfrentarán Colegio Ward y S.E.D.A.L.O.
Se viene el gran evento de fin de año para el handball argentino: con el Super 7 de este fin de semana y el próximo, comienzan a tomar forma el Super 4 masculino y femenino.

Esta instancia, disputada entre los mejores siete del Torneo Metropolitano, pone en juego las tres plazas restantes para la definición. La cuarta ya está ocupada por Dorrego, tanto en la Liga de Honor Masculina como Femenina, por haber sido campeón en ambas categorías. 




Por el lado de los varones, los otros protagonistas serán UNLu, Colegio Ward, River, S.E.D.A.L.O. y SAG Lomas. Por el de las mujeres, el torneo arrancará el segundo fin de semana, ya que Selección Argentina estará participando del Torneo Clasificatorio en Brasil  para el Mundial 2019. En esta categoría, disputarán su chance de pasar al Super 4: Ferro (último campeón del certamen), River, CID de Moreno, Vélez, Mariano Acosta y CIDECO.

Este domingo, desde las 11hs., tendremos dos de los partidazos clasificatorios y los vas a poder disfrutar EN VIVO por DEPORTV. El primer turno será para el cruce entre River y S.A.G. Ballester, que encontrará en el ganador al rival de Dorrego, ya clasificado. En segunda instancia le tocará a Colegio Ward y S.E.D.A.L.O. De aquí saldrá el rival que enfrentará al ganador de UNLu y SAG Lomas.





Seguí toda la clasificación al Super 4 masculino de handball por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarlo a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.


 

Buscar

V
BUSCAR