CHAMPIONS LEAGUE - DOMINGO 18HS

#HANDBALLenDEPORTV: PSG quiere dar vuelta la serie ante Kielce

2 de mayo de 2019 - 19:48 hs

El conjunto francés sufrió una dura derrota en Polonia por 34-24 en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League de Handball.
Este domingo desde las 18hs (diferido) vas a poder disfrutar del cruce por el pasaje a la semifinal de la Champions League de Handball entre Paris Saint-Germain y Kielce.

El equipo polaco tuvo una destacada actuación en el partido de ida y derrotó a los parisinos por una diferencia de 10 goles (34-24). Ahora, el cuadro francés deberá jugar a todo o nada si quiere alcanzar la siguiente instancia del campeonato.

Partido que podrá verse no sólo en nuestra pantalla HD, sino también vía streaming, Facebook Live y YouTube Live. Y claro, también a través de CONTAR, la plataforma de contenidos públicos gratuita.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter a través del tradicional hashtag #HANDBALLenDEPORTV.

Kielce se coronó en lo más alto de la Liga de Campeones en 2016 y mantiene la ilusión de repetir la hazaña.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR