MIÉRCOLES 14.55 FRENTE A RNL

#HANDBALLenDEPORTV: Montpellier quiere su primera victoria en Champions

5 de noviembre de 2018 - 14:32 hs

El conjunto francés viene de cortar la racha de derrotas en la fase de grupo luego de empatar frente al Kristianstad por 29-29 y necesita imperiosamente un triunfo.
Luego del intento fallido por cosechar su primer triunfo en Champions League frente al Kristianstad el viernes pasado, Montpellier tiene por delante un nuevo escollo en la fase de grupos. Este miércoles, desde las 14.55hs., enfrentará en la séptima fecha de esta serie al RNL y buscará romper definitivamente el cero en victorias. 

El empate por 29-29 frente al equipo sueco dejó un sabor amargo en el conjunto francés, que pasó de ser el último campeón del certamen a tener una seguidilla vertiginosa de derrotas en la edición de este año (Skopje, Brest-Meshkov, Kielce, Barcelona y Veszprem).




Con Diego Simonet aún fuera de la cancha por su lesión en el pie, los franceses buscarán levantar cabeza este miércoles y vas a poder verlo en VIVO por el canal público de deportes. Mirá el partido entre Montpellier y RNL en VIVO desde las 14.55hs. Prendete por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live o a través de Contar (vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles).

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR