DESDE LAS 10.30HS.

#HANDBALLenDEPORTV: Los dos líderes de la Liga femenina se juegan la punta este domingo

8 de mayo de 2019 - 12:19 hs

Se viene la Fecha 8 de Metro de Handball con un doblete de televisados en DEPORTV: en VIVO desde el Gorki Grana, el primer turno estará a cargo de ViLo, que marcha sexto, y Cid Moreno. El conjunto del oeste está primero en la tabla y comparte puesto con Ferro, que enfrentará a Dorrego, el segundo del torneo.
Lo mejor de nuestro handball sigue vivo en el canal público de deportes que, nuevamente, tendrá en su pantalla la Liga de Honor Femenina del Torneo Metropolitano.

Este domingo, por la octava fecha del Torneo Metropolitano femenino, se vienen dos partidazos claves: a las 10.30hs se cruzarán ViLo y CID Moreno y luego, a las 12.30hs, lo harán Dorrego vs. Ferro.



El conjunto de Vicente López es el que más necesita sumar, ya que marcha sexto en la tabla, aunque este fin de semana tiene una difícil parada frente a uno de los punteros, CID Moreno. El otro líder, que detenta los mismos puntos que el club del oeste (19), es Ferro. Las de Caballito jugarán el partido más importante de la fecha ya que, además de ya ser un clásico del handball argentino, deberán cruzarse con el segundo del torneo: Dorrego.

Ambos partidos podrán seguirse EN VIVO en DEPORTV en todas sus plataformas: pantalla HD, Streaming, Facebook Live, YouTube Live y Twitter Live. Todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #HANDBALLenDEPORTV. Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR