REVIVÍ EL PARTIDO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

#HANDBALLEnDEPORTV: La inesperada derrota de Ademar León ante Elverum

2 de octubre de 2017 - 18:44 hs

El conjunto español donde juegan los argentinos Sebastián Simonet, Federico Vieyra y Gonzalo Carou, no pudo mantenerse en la senda ganadora y cayó por 30-26 ante el club noruego. Reviví el partido completo en nuestra cuenta de Facebook Live. ¡Seguinos!



Comenzó fuerte el equipo ademarista, pero poco a poco fue cayendo en la dinámica del equipo noruego y sobre todo de la dureza defensiva. El Elverum con más fortuna de cara a portería y con un seguro bajo palos, consiguió ponerse por delante y llevar el encuentro con una buena renta a los últimos minutos del encuentro, donde el Abanca Ademar acabó reaccionando y con las aportaciones de Costoya acabaría la primera parte a favor de los Noruegos por 10-12.

 

Los restantes 30 minutos fueron dominio de la locura. Abanca Ademar consiguió meterse en la dinámica defensiva de los Noruegos y gracias a dos exclusiones, debido a la dureza de la defensa noruega, teniendo durante 1 minuto a 4 jugadores el Elverum, los de Rafa Guijosa consiguieron acercarse e igualar el encuentro en el minuto 11 de la segunda parte. A pesar de ello, los Noruegos no se dejaron amilanar y consiguieron parar a los leoneses colocando de nuevo la renta en más 3 goles.

 

El encuentro no mejoró la cara al entrar en los últimos minutos, una exclusión en el min 22 y las dificultades a la hora de atacar no hicieron más que agravar la difícil situación y sufriendo la primera derrota de Champions en casa por 26-30.

La ficha del partido

26 Abanca Ademar (10+16): Cupara, Mario López (4, 3 p), Vieyra (4), Carou, Piñeiro (3), Costoya (3), Juanín García –siete inicial- Biosca (ps), Simonet (1), Acacio, Vejin (4), Rodrigo Pérez (2), Jaime Fernández (3), Pesic y Gonzalo Pérez (2).

30 Elverum (12+18): Nergaard, Lindboe (4, 1 p), Mehl, Borresen (3), Poklar (5), Frederiksen (7), Gulliksen (3) –siete inicial- Burud (2), Hannich (3, 1 p), Jonsson, Ekren (1), Thorsteinsson y Orsted (2).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 4-3, 5-4, 6-7, 7-10, 10-12 (descanso); 12-15, 15-16, 17-17, 19-22, 22-25 y 26-30.

Árbitros: Freitas y Carvalho (Portugal). Excluyeron por dos minutos a Gonzalo Pérez y Jaime Fernández, por el Abanca Ademar; y a los visitantes Burud (en dos ocasiones), Hannisch y Lindboe.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, grupo C, disputado en el Palacio de Deportes de León.

Crónica: Sitio oficial del Ademar Leon Abanca

Buscar

V
BUSCAR