DESDE LAS 12.30 HS, EN VIVO

#HANDBALLenDEPORTV imperdible: este domingo Ferro-UNLu, gran duelo de punteros

3 de abril de 2018 - 15:50 hs

El próximo domingo habrá doble jornada de handball en la pantalla de DEPORTV. En la rama masculina se enfrentan Ferro y UNLu, mientras que el duelo femenino será entre ViLo y Ferro.
El Torneo Metropolitano de Handball sigue su curso y este domingo se disputará la tercer fecha del certamen.

DEPORTV, la pantalla del handball en el país, tendrá en vivo en su pantalla los dos cotejos que se disputarán en el Club Muncipalidad de Vicente López.

En primer término, desde las 12.30, habrá choque en vivo de punteros en la rama masculina. UNLu tiene 6 puntos producto de sus victorias ante A.A.Quilmes y Bartolomé Mitre, mientras que Ferro consiguió la misma cantidad de unidades al derrotar a S.A.G. Villa Ballester y A.A.Quilmes. 

Por la tarde (16.30), se podrá disfrutar el juego de las chicas, con las locales, ViLo, recibiendo a Ferro Carril Oeste. Ambos equipos tienen postergado el partido de la segunda fecha, frente a Bartolomé Mitre y Lanús, respectivamente.

En el debut Ferro derrotó a Nuestra Señora de Luján por 29-17 mientras que ViLo cayó 19-23 en su visita a Lanús

Como cada domingo, ambos encuentros podrán seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook y Youtube Live. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV.

DOMINGO 08/04
12.30 Hs.:  U.N.Lu. vs. Ferrocarril Oeste (Caballeros) 
16.30 Hs.:  Vi.LO. vs. Ferrocarril Oeste (Damas)

Buscar

V
BUSCAR