DOMINGO EN VIVO

#HANDBALLenDEPORTV: Este fin de semana se define el campeón de la Champions League

27 de mayo de 2019 - 14:50 hs

El sábado arrancó la doble jornada con el final four de semifinales. En el primer cruce, Telekom Veszprém HC se impuso ante PGE Vive Kielce por 33-30. Luego, HC Vardar se lo dio vuelta a Barça Lassa y ganó por 29-27. Los ganadores se enfrentarán el domingo a las 13hs. en la final por el título. Antes, a las 10.15hs., se definirán el tercer y cuarto puesto. 
Este fin de semana preparate para disfrutar de la gran definición de la Champions League de Handball. La acción comenzaró el sábado con una doble jornada de semifinales: a las 10.15hs. se cruzaron Telekom Veszprém HC (Hungría) vs. PGE Vive Kielce (Polonia), con victoria de los húngaros por 33-30. Posteriormente se enfrentaron Barça Lassa (España) vs HC Vardar (Macedonia) con un triunfo épico de los macedonios que dieron vuelta el resultado en los últimos minutos del partido (29-27). La final se disputará el domingo a las 13hs. entre Telekom Veszprém HC (Hungría) vs HC Vardar (Macedonia) mientras que PGE Vive Kielce (Polonia) y Barça Lassa (España) irán por el tercer puesto a las 10.15hs.



El Barcelona-Lassa, líder del grupo A y dirigido por Xavi Pascual, viene de eliminar al Nantes de Francia en los cuartos de final y no pudo acceder a la final en busca de su décimo título de campeón de Europa. Nopudo con el Vardar de Roberto García Parrondo, que dejó atrás en la fase anterior al Pick Szeged de Hungría. 

En la otra llave llega el Veszprém comandado por David Davis, que eliminó al Flensburg de Alemania en la previa y es el único conjunto del final four que nunca levantó la copa en este certamen. El conjunto húngaro derrotó al Kielce de Polonia, que tiene a Talant Dujshebaev como entrenador y superó en la fase anterior ni más ni menos que al PSG de las estrellas. Ambos equipos ya se habían visto las caras en la final de 2016 cuando el equipo polaco se consagró campeón.



Disfrutá de la gran definición de la Champions League de Handball este sábado y domingo a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: pantalla (HD), streamingFacebook LiveYoutube LivePeriscope o a través de Contar.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR