ESTE SÁBADO A LAS 12.30, EN VIVO Y EXCLUSIVO

#HANDBALLenDEPORTV: El Montpellier de Diego Simonet va por la Champions League

18 de abril de 2017 - 20:15 hs

Acompañando el crecimiento del handball argentino, DEPORTV transmitirá a la figura del seleccionado nacional en el torneo de clubes más importante del continente europeo. 
El #HANDBALLenDEPORTV siempre dice presente. Ya sea con la acción del Torneo Metropolitano (femenino y masculino), cuando de selecciones nacionales se trata y ahora también, en formato internacional de clubes. Sí, porque el próximo sábado (22/04) le haremos el aguante a Diego Simonet cuando, con el Montpellier, el Chino enfrente a Telekom Veszprem de Hungría, por la Champions League de la European Handball Federation (EHF).

El encuentro entre franceses y húngaros comenzará desde las 12.30 del mediodía y podrá verse por la pantalla de DEPORTV, al tiempo que, como en cada transmisión, podrá seguirse el minuto a minuto en nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV. 



El conjunto en el que brilla el jugador argentino, viene envalentonado tras conseguir el pase a cuartos de final por primera vez desde la temporada 2010/11. Enfrente estará, nada menos, quien fuera finalista el año pasado, haciendo de local en el Veszprem Arena.

Los otros choques serán THW Kiel vs FC Barcelona Lassa, SG Flensburg-Handewitt vs HC Varda y MOL-Pick Szeged.

Buscar

V
BUSCAR