CHAMPIONS LEAGUE DE HANDBALL

#HANDBALLenDEPORTV El Ademar de los argentinos va por la punta del Grupo D

21 de noviembre de 2018 - 14:57 hs

Este sábado, al mediodía, El Ademar Leon, con los argentinos Sebastián Simonet, Gonzalo Carou y Federico Vieyra, visita Polonia para enfrentar al puntero del grupo, Wilsa Plock.
Comienza a definirse la zona de grupos de la Champions League de Handball y por la novena fecha del Grupo D se jugará un partidazo en Polonia. 

El Wilsa Plock, que lidera las pociciones con 12 unidades, enfrenta al Ademar Leon de los Argentinos Sebastián Simonet, Gonzalo Carou y Federico Vieyra, que está segundo a un punto de los polacos. 

El conjunto español, de gran presente en el certamen, buscará arrebatarle la punta y para así depender de sí mismo en la última fecha de la fase de grupos, cuando cierre en España ante el Elverum Handball de Noruega. 

El partido se podrá ver EN VIVO , a las 12, en nuestros Facebook Live y YouTube Live, con el minuto a minuto en Twitter con el HT #HANDBALLenDEPORTV. A las 14, en diferido, en nuestra pantalla HD y streaming. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver esta transmisión también por CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.



 

Buscar

V
BUSCAR