JUEVES DESDE LAS 19.50

​#HANDBALLenDEPORTV Comienza el torneo Clausura con dos partidazo en pantalla

31 de julio de 2022 - 14:17 hs

Sedalo vs SAG Lomas, en ambas ramas, serán los partidos televisados que abrirán la primera fecha del Torneo Clausura de las Ligas de Honor del handball metropolitano.
Tras el torneo Apertura que coronó a River en ambas ramas, se viene el Clausura con las ilusiones renovadas para los equipos de las Ligas de Honor de Fe.Me.Bal.

Este jueves comienza la Fecha 1 del Clausura y DEPORTV, el canal del handball, tendrá en su pantalla un partido por rama.

A las 19.50 juegan por la Liga de Honor Damas, Sedalo y SAG Lomas.  Sedalo tuvo un buen torneo Apertura, terminó tercero con solo 3 derrotas. SAG Lomas, de andar irregular en el certamen anterior, terminó octavo.

A continuación (21.30) será el turno de estos dos equipos, Sedalo y SAG Lomas, por la Liga de Honor Caballeros. Los locales tuvieron un torneo Apertura con altibajos (8 ganados y 7 perdidos)  mientras que SAG Lomas terminó cuarto con 11 victorias y 4 derrotas.

Desde el estadio de SEDALO, DEPORTV transmitirá los partidos a través de su pantalla y plataformas digitales (Facebook y Youtube). El primer encuentro será relatado por Román Bravo y comentado por Iara Embon, mientras que el segundo partido tendrá a la dupla de Hernán De Lorenzi y Valentina Kogan a cargo. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.⁣

Buscar

V
BUSCAR