REPRESENTANTE

Guzmán va en busca del podio en el Abierto holandés de taekwondo

10 de marzo de 2017 - 15:07 hs

También competirá Jorge Alvarez en la categoría hasta 74 kilos y Martín Sío, quien concursará en la categoría de mayores de 87 kilos.
El bonaerense Lucas Guzmán, una de las promesas del taekwondo argentino, intentará desde mañana lograr una destacada labor en el ámbito internacional, con su participación en el Abierto Holandés de la disciplina, que se llevará a cabo en la ciudad de Eindhoven. 



Guzmán, de 22 años, viene de alcanzar la tercera colocación y medalla de bronce en la división hasta 63 kilos en el Abierto G-1 de Sofía, Bulgaria, celebrado el pasado fin de semana. 

Otro que también se desempeñará en la 44ta. edición del certamen holandés es el cordobés Jorge Alvarez, quien también obtuvo el tercer puesto y último escalón del podio en territorio búlgaro, pero en la categoría hasta 74 kilos. 


El tercer competidor argentino en el ámbito masculino será el porteño Martín Sío, quien concursará en la categoría de mayores de 87 kilos. Y también participará Ezequiel Navarro, oriundo de Laferrere, en la división hasta 54 kilogramos.


Entre las damas, en tanto, las inscriptas son las bonaerenses Carla Salinas (53 kilos) y Florencia Barrera (67), además de la platense Luciana Angiolillo (62).

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR