ESTRENO - MIÉRCOLES 23HS

Gustavo Fernández, flamante campeón en Wimbledon, protagonista de un nuevo #NoTeDetengas

16 de julio de 2019 - 11:44 hs

"No Te Detengas" es un docu-reality que busca contar la vida de distintos deportistas discapacitados, donde no solo se muestra su desempeño deportivo, sino también sus entrenamientos, su cotidianeidad y fuerza de voluntad. Testimonios, situaciones cotidianas, imágenes de archivo, entre otras, serán las herramientas para desarrollar estas historias de vida.
No Te Detengas" es un docu-reality que busca contar la vida de distintos deportistas discapacitados, donde no solo se muestra su desempeño deportivo, sino también sus entrenamientos, su cotidianeidad y fuerza de voluntad. Testimonios, situaciones cotidianas, imágenes de archivo, entre otras, serán las herramientas para desarrollar estas historias de vida.
En una doble entrega de "No Te Detengas" conoceremos las historias de Gustavo "Lobito" Fernández, reciente campeón de Wimbledon y Alejandro Fernández , deportista de ciclismo adaptado.



Gusti Fernández, nacido en Córdoba en 1994 sufrió un infarto medular cuanto tenia un año y medio que lo dejó paralítico de la cintura para abajo. Juega al tenis desde los 6 años, y a los 12 comenzó su carrera cuando se inscribió en la Asociación Argentina de Tenis.

Entre sus máximos logros, Fernández fue campeón de Roland Garros en 2016 y 2019, del Australian Open en 2017 y 2019​ en la categoría single y de Wimbledon en la categoría single en 2019 y dobles masculino en 2015, habiendo alcanzado el primer puesto en el ranking mundial individual en julio de 2017, como mejor colocación histórica. Ganó tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Parapanamericanos de 2011 y 2015.​ En los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, Fernández fue elegido como abanderado de la delegación argentia. 

Además de esta historia, vas a poder conocer la del ciclista adaptado Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández quedó parapléjico cuando tenía apenas 11 años. Representó por una década a la selección nacional de básquet sobre silla de ruedas y hace ocho años compite en ciclismo adaptado, desde donde intenta lograr una mayor inclusión para las personas con discapacidad.


 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR