ESTÁ SITUADO EN LA POSICIÓN 46 DEL RANKING MUNDIAL

Grillo será el único representante argentino en el Abierto Británico

19 de julio de 2017 - 11:19 hs

Emiliano Grillo será desde mañana el único representante del golf argentino que participará en la edición 146 del Abierto Británico, el certamen más prestigioso del circuito europeo que se llevará a cabo en el Royal Birkdale, Southport, en el Reino Unido. 
El jugador chaqueño, de 24 años y situado en la posición 46 del ranking mundial, iniciará su actuación desde las 7.41 hora local (3.41 de la Argentina), junto al británico Matthew Fitzpatrick y el estadounidense Steve Stricker. 



El golfista oriundo de Resistencia, que alcanzó el octavo puesto en los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, viene de ser eliminado en segunda ronda en el Abierto de Escocia, disputado en la ciudad de Aberdeen. 

El historial del tradicional torneo británico muestra la consagración de un argentino. El legendario Roberto De Vicenzo, quien falleció en junio pasado a los 94 años, se abrazó a la gloria en la edición 1967, cuando prevaleció sobre una de las estrellas del deporte, el estadounidense Jack Nicklaus. 

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR