ESTE SÁBADO, EL DEBUT

#GLADIADORESenDEPORTV: Argentina viaja a Groenlandia en busca de un sueño Mundial

11 de junio de 2018 - 15:58 hs

El canal público de deportes transmitirá todos los partidos del selecconado masculino en el Panamericano que se disputará en la ciudad Nuuk. Este sábado a las 13 será la presentación ante Perú.
DEPORTV es la casa del handball argentino. Domingo a domingo acompañamos a través del Metropolitano y otros tantos certamenes las bases que nutren a nuestros seleccionados nacionales. Pues bien, desde este sábado la camiseta albiceleste estará en el canal público de deportes cuando "Los Gladiadores" comiencen a disputar el Panamericano en Nuuk, Groenlandia, buscando un lugar en el Mundial 2019. 

Este sábado 16 de junio Argentina debutará ante Perú en un Grupo “A” compuesto también por Chile, Cuba, Puerto Rico y Guatemala. Los dos primeros avanzarán a semifinales en la pelea por subirse al podio y conseguir plazas para el Mundial Alemania-Dinamarca 2019.



El equipo periodístico, como de costumbre, estará compuesto por Hernán De Lorenzi en los relatos y Román Bravo en los comentarios. 

Este partido como todos los que dispute Argentina en el certamen se podrán seguir no sólo en la pantalla HD de DEPORTV, también en sus diferentes plataformas como el streaming web y en redes sociales como Facebook Live, YouTube Live y Periscope




Además, claro, el certamen podrá seguirse en #CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. Recordá que podés descargarte la app en iOS y Android, además de visitar cont.ar y de seguir a @SomosContar en todas las redes sociales.  


Buscar

V
BUSCAR